El drama de hoy: “La cana y el botón que no cerró”


LOS DRAMAS DE UNA SEÑORA INTENSA
El drama de hoy: La cana y el botón que no cerró.

 por: una señora intensa.

Con esa sabiduria ancestral que viene con el súper poder de la intensidad la señora Intensa se quita el reloj y lo sienta en el escritorio. Sabe que así el tiempo, tan intenso como ella, se detiene para escucharla intensear.

(Una de las cosas que pocos saben es que el tiempo es también reality fan)

Se cambia el anillo de mano, aquel que se compró en diciembre y le grabo por dentro treinta y tres, con numero, no letra. Itálica, no me pregunten por qué.

Pasa de mano… de izquierda a derecha, o mas bien de derecha a izquierda. La señora Intensa siempre ha sufrido de dislexia de lado y ubicación.
Y así, lo cambia según su humor; izquierda para sensaciones, experimentos y conjuros, derecha para numeros, análisis y sentencias.

Regresando al por qué del primer renglón, todo empezó con una foto; una cana en primer plano y un botón a punto de hacer explosión. “Damn,” murmuró, “y esta panza… Ay por dios”.

Toda intensa se mete a facebook, twitter, google y tres minutos después continúa; “Me informan mis fuentes que lo “in” es correr… ¿Cómo?, pa’ que se me caigan las tetas al piso y me quede sin rodillas. Forget about it. Tae box, putazos… Esa si soy yo.”

Vuelve al espejo. Se observa como quien observa a alguien que tiene mucho tiempo sin ver.”Tengo otra cara,” dice en voz alta. Las intensas saben que después de los treinta y tres cuesta mucho resetear el avatar de los veintitrés. “Pero es que aquí no me veo tan mal,” le reclama al espejo en voz alta y con absoluta seriedad.

Regresa a la foto y a su histeria original, “Lo que necesito es un caldo de pollo para el alma; una tarde de shopping, un buen revolcón y el lunes… Tae Box.”

sra. Intensa
twitter: @sraintensa

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s